miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Los antióscar!



Domingo 24 de Febrero, el teatro Dolby de Los Ángeles se llena de estrellas para dar cabida a la gala más esperada en todo lo que llevamos de 2013, los premios de la Academia, los archirreconocidos Óscars.Pero, ¿fue todo lujo y glamour, o algunas estrellas se estrellaron? En el siguiente top que he preparado, exclusivamente para vosotr@s, veréis que no es oro todo lo que reluce.



En el 5, Quvenzhané Wallis, actriz principal de "Bestias del Sur Salvaje" (aún por llegar a nuestras tierras) vestida de Armani con un vestido que, según críticos, le hacía mayor. Aunque siendo sinceros, lo que le hacía parecer era una versión contemporánea de Caperucita Roja en azul.



Quvenzhané (9), en la imagen.



En el 4, con un diseño de Zuhair Murad, la famosísima Catherine Zeta-Jones, conocida por sus roles de Velma Kelly en Chicago o Elena de la Vega en La Máscara del Zorro junto a un joven Antonio Banderas, eligió un vestido recargado que no le favorecía para la ocasión.


Catherine (43) en la alfombra roja.


En el 3, Tabatha Coffey, de Tabatha, ¡te necesito! optó por un vestido de Mark Zunino en negro, escote corazón y cola de sirena, con unos guantes negros, a lo Rita Hayworth. Pero no, Tabatha, ni eres Rita ni vas a protagonizar ningún remake sobre Gilda.
Tabatha "Rita" Coffey. (43)
Jennifer Garner (Elektra, Daredevil), en el 2, con un Gucci Première en un tono Burgundy, con cola de volantes en tul hecho a medida en crepé.
Hay gente a la que le gusta y hay gente a la que no, yo, me quedo con el no.
Garner, (40), de Gucci.
Y en el 1, la hortera de horteras, Helena Bonham Carter, (Harry Potter, Sweeney Todd) optó por un vestido blanqui-negro de Vivienne Westwood, aunque en peluquería le jugaron una mala pasada, (eso si fue) aquí abajo, la imagen del desastre.
La peor vestida, Helena, (46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario